martes, 4 de marzo de 2014

Triduo Solemne en honor de la Santa Cena

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos celebrará a partir de mañana, Miércoles de Ceniza, el Solemne Triduo Cuaresmal en honor a sus titulares, extendiéndose el mismo hasta el sábado, día que se celebrará la Solemne Función.
La agenda de los cultos será la que sigue:
Miércoles 5 de Marzo: a las 19h15 se rezará el Rosario. Seguirá el ejercicio del Triduo y a las 20h, Santa Misa. Durante el transcurso de la misma se impondrá la Ceniza.

Jueves 6 de Marzo: a las 19h15 Exposición del Santísimo Sacramento del Altar y Rezo del Santísimo Rosario, Bendición y Reserva, ejercicio del Triduo y celebración de la Solemne Eucaristía.
Viernes 7 de Marzo: a las 19h15 Piadoso ejercicio del Via+Crucis, ejercicio del Triduo y celebración de la Solemne Eucaristía.
La predicación de la palabra estará a cargo del Director Espiritual de la Hermandad y rector del Santuario de nuestra Patrona, Fray Pascual Saturio Medina, O. P.
Por último, el sábado 8, a las 20h tendrá lugar la Solemne Función Principal con la que finalizarán los cultos cuaresmales de esta corporación del Domingo de Ramos. Durante la misma, en el ofertorio, se hará entraga a la Hermandad las reliquias de la Venerable Madre María Concepción Cabrera de Armida, religiosa fundadora de la obras del Apostolado de la Cruz, de la Congregación de las Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús, de la Alianza de Amor con el Corazón de Jesús para laicos, la Fraternidad de Cristo Sacerdote y los Misioneros del Espíritu Santo. 
La parte musical de la Función Solemne correrá a cargo del coro Virgen del Patrocinio, el cual estrenará una Misa dedicada a la Hermandad, compuesta por el director de dicho coro, Juan Antonio Verdía Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario