sábado, 29 de marzo de 2014

Triduo en San Severiano a la Oración en el Huerto

La cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza celebrará a partir del próximo 2 de Abril, el Solemne Triduo Cuaresmal en Honor y Gloria de sus titulares en su sede canónica, la parroquia de San Severiano.
Para los días 2 y 3 se establece el comienzo de los mismos a las 19h30, con el Rezo del Santo Rosario, Letanías de Ntra. Señora y Ejercicio del Triduo para a las 20h celebrar la Eucaristía, corriendo la predicación de la palabra a cargo del Rvdo. D. Salvador Gómez Sánchez de la Campa. Párroco y Director Espiritual de esta Cofradía.

El viernes 4, a las 19h30, Exposición del Santísimo, Meditación de la Pasión del Señor, Bendición y Reserva de SDM.
Los Cultos Solemnes de regla de esta corporación de Jueves Santo terminarán a las 20h del sábado 5, con la Solemne Función Principal de Instituto con Panegírico a cargo del citado Orador Sagrado, la parte musical correrá a cargo del Coro Parroquial de San Severiano.
El domingo 6 de abril, Domingo de Pasión, a las 20h45 se llevará a cabo el Solemne Traslado de los titulares desde la parroquia a la capilla de salida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario