viernes, 28 de marzo de 2014

Triduo en Siete Palabras

  La Cofradía del Stmo. Cristo de las Siete Palabras comenzó ayer el Solemne Triduo Cuaresmal en honor a sus Titulares, extendienose el mismo hasta mañana viernes. Los mismos están comenzando en la Merced a las 19h30, estando la predicación a cargo del Rvdo. Padre D. Enrique Soler Gil, párroco de San Juan Grande y Nuestra Señora de la Candelaria de Jerez de la Frontera. 

El sábado 29, a las 19h30, será la Solemne Función Principal concluyendo de esta manera el Solemne Triduo. Predicará el padre Servando José Rojas Caldera, vicario parroquial de las iglesias de Santa Cruz y Nuestra Señora de la Merced. La parte musical de la Función Principal correrá a cargo de la Coral Laudatio Cantorum. Al término de la misma se bendecirán las nuevas potencias del Cristo y, posteriormente, se presentará el cartel de la cuadrilla. 
Por otra parte, comentar que el Sermón de las Siete Palabras que se viene celebrando en la mañana del Viernes Santo cambia este año de día pasando a celebrarse el sábado 5, por la tarde. De este acto podrán encontrar una mayor información AQUÍ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario