sábado, 22 de marzo de 2014

Triduo Cuaresmal de Medinaceli

Normalmente, la cofradía del Medinaceli hace coincidir el primer viernes del mes de marzo con su Triduo Cuaresmal. Este año y debido a la coincidencia de los carnavales, la corporación decidió retrasarlos hasta esta semana que entra.
El día 26 comenzará el Triduo a las 19h30 con el traslado de la imagen de Jesús Cautivo desde su altar, al de cultos, para a las 20h comenzar la Sagrada Eucaristía. Durante el traslado se rezará el Santo Vía Crucis.
De esta forma, Santa Cruz prosigue teniendo cultos todas las semanas de cuaresma, pudiendo verse ya incluso algún paso en su interior.
Tanto el jueves 27 como el viernes 29, a las 19h30 se rezará el Santo Rosario y a continuación se realizará el ejercicio del Triduo. A las 20h, Sagrada Eucaristía.
El sábado 29, a partir de las 19h, se concluirán los cultos con la Solemne Función Principal de Instituto. Al final de la misma, se impondrá el escapulario a los hermanos/as que así lo deseen.
Estos cultos estarán predicados por el Rvdo. Padre D. Norberto Palomino Outón, Vicario Parroquial del Carmen Coronada de Cádiz. La parte musical estará a cargo del coro Ensemble Stella Maris. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario