martes, 4 de marzo de 2014

Cultos al Cautivo de San José y presentación del Cartel de Pasión Nazarena

Desde hoy y hasta el viernes 7, primer viernes de marzo, en la parroquia de San José se va a celebrar un Solemne Triduo acompañado de Besapies durante los días del mismo y finalización con un Solemne Vía Crucis en honor a la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, propiedad de la Parroquia y que recibe culto en uno de los altares de dicha Iglesia de Extramuros.
  De esta forma, hoy a partir de la misa de las 20h, se trasladará la imagen de Jesús Cautivo desde su capilla hasta el altar donde recibirá culto durante los días siguientes.

El Solemne Triduo tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de marzo comenzando a las 19h30 con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y a las 20h Santa Misa. El Triduo será predicado por el Rvdo. Padre D. Valentín Vivar García. El día 7, tras la Misa, Solemne Vía Crucis por las naves internas de la Iglesia. Durante los días del Triduo, la imagen permanecerá en Besapiés.
Además, este mismo viernes, tras el Vía Crucis (sobre las 21h30), tendrá lugar un concierto de marchas procesionales a cargo Banda de Música Enrique Montero de Chiclana que interpretará piezas de los grandes compositores civiles de la música procesional de Andalucía. En el transcurso del mismo se presentará el III cartel anunciador de la Semana Santa que edita esta Tertulia “Pasión Nazarena” y que será presentado por Elisa Montero Ruso.
Imagen: Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario