domingo, 16 de marzo de 2014

Quinario en la Palma

La Archicofradía de la Palma celebrará esta semana que comienza mañana lunes el Solemne Quinario en honor de sus titulares, el Santísimo Cristo de la Misericordia y Mª Stma. De las Penas, con motivo de la Cuaresma.
De esta forma, a partir del martes 18 de marzo hasta el día 22 se vendrá celebrando el Quinario comenzando a las 19h40 con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y a continuación, a las 20h, Santa Misa. La predicación estará a cargo del Rvdo. Sr. Don Alfonso Gutiérrez Estudillo, Delegado Episcopal de Cáritas y párroco de la Sagrada Familia de San Fernando.
Los solemnes cultos concluirán con la Solemne Función Principal de Instituto el domingo 23 a las 12h. Esta será presidida por el Rvdo. Sr. Don Rafael Fernandez Aguilar, párroco de la Palma así como Director Espiritual de la corporación.

Tras la Función Principal de Instituto, tendrá lugar la presentación del Cartel de la Semana Santa en La Viña, editado conjuntamente por Unicaja y la Archicofradía. El cartel será una pintura obra del artista hispalense D. Manuel Peña Suárez y será presentado por el periodista de Diario de Cádiz D. Pablo Manuel Durio. Al término la BM de Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana ofrecerá un concierto de marchas a las puertas del Templo Viñero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario