lunes, 2 de marzo de 2015

Triduo y Concierto en San Lorenzo en honor de Afligidos



La Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y María Santísima de los Desconsuelos celebrará desde el próximo miércoles hasta el sábado, el Solemne Triduo en honor a sus Amantísimos Titulares, en su sede canónica, la parroquia de San Lorenzo Mártir.
Los mismos comenzarán a las 20h y estarán predicados por el Director Espiritual de esta cofradía del Jueves Santo, el Rvdo. Padre D. Jesús García Cornejo y párroco de San Lorenzo.
Los días 4 y 5 se celebrará la homilía en honor a la hermandad hermanada del Pusilux Grex de Sánlucar de Barrameda así como en honor de los difuntos de la hermandad y la comunidad lasaliana. El día 6, tendrá lugar un Solemne Vía Crucis en el interior del templo.
Por último, los cultos finalizarán el día 7, sábado, a las 20h, con la celebración de la Solemne Función Principal de Instituto predicada por el citado orador estando la parte musical a cargo de la A.C. La Salle-viña “Jesús Monzón”.
El día 6, tras el Solemne Vía Crucis y a las 21h, la Banda de Pedro Álvarez Hidalgo, que acompaña al paso de misterio el Jueves Santo ofrecerá un concierto de marchas a beneficio de Cáritas Parroquial de San Lorenzo y la Divina Pastora. El programa musical se detalla a continuación:
-           Esperanza Macarena de Pedro Morales
-           La Divina Pastora de Camilo Pérez Monitor
-           Jesús de las Penas de Antonio Pantión
-           La Quinta Angustia de Francisco Grau
-           Afligidos de Juan José Puntas
-           Dolores de Servitas Coronada de Abel Moreno
-           Madre Hiniesta de Manuel Marvizón
-           Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono de Francisco Herrera
-           Soleá, dame la mano de Manuel Font de Anta
-           Nuestro Padre Jesús de los Afligidos de José Miralles

No hay comentarios:

Publicar un comentario