lunes, 2 de marzo de 2015

Primer Viernes de Marzo y Triduo Cuaresmal en Medinaceli



La Cofradía del Medinaceli, como es habitual y coincidiendo con la celebración del primer viernes de marzo, hará coincidir su Triduo Cuaresmal con el Solemne Besapies que tiene lugar por tradición este primer viernes del mes de marzo (este año será el 6 de Marzo).
Para ello, el triduo dedicado a sus titulares, Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado así como a María Santísima de la Trinidad comenzará miércoles 4 de marzo, a las 18h30, con el Rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo para a las 19h celebrar la Solemne Eucaristía. Este programa se repetirá el jueves 5 de marzo.
El viernes 6 de marzo, primero de este mes, desde las 8 de la mañana hasta las 21h30 se celebrará el Solemne Besapies a la imagen de Jesús Cautivo. Habrá misas a las 9, 11, 13, 19 y 20h, siendo esta presidida por el Sr. Obispo D. Rafael Zornoza Boy. Por su parte, a las 12 y 17h se rezará el Santo Vía Crucis y a las 18h se rezará el Santo Rosario.
El sábado 7 de marzo, a partir de las 19h, se concluirán los cultos con la Solemne Función Principal de Instituto. Al final de la misma, se impondrá el escapulario a los hermanos/as que así lo deseen.
Estos cultos estarán predicados por el Rvdo. Padre D. Balbino Reguera Díaz, Director Espiritual de la hermandad y párroco de Santa Cruz. La parte musical estará a cargo del coro San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario