sábado, 18 de enero de 2014

Primer Triduo de 2014

Comienza la actividad cofrade en los templos gaditanos. Y la primera, y como es tradicional, será la Archicofradía del Ecce-Homo, ya que a partir del jueves se celebrará el Solemne Triduo en honor de sus titulares.
La corporación del Martes Santo, con sede en la céntrica iglesia de San Pablo, comenzará con este rito de los cultos a los titulares el jueves 23 culminando el 26, domingo, con la Solemne Función.
Los cultos comenzarán todos los días del triduo a las 19h30 con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y a las 20h, Santa Misa, con la excepción del sábado, cuando comience a las 18h30. La predicación estará a cargo del Rvdo. Padre D. Juan Carlos Mellado mientras la parte musical correrá a cargo del Grupo “San Pablo”.

El domingo 26, a las 13h, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre Juan Carlos Pérez Godoy, SDB, Director del Colegio Salesiano 'San Ignacio' de Cádiz y Pregonero de la Semana Santa 2014. Al ofertorio los hermanos realizarán pública Protestación de su Fe Católica. La parte musical correrá por cuenta del Coro Polifónico 'Medea'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario