miércoles, 29 de enero de 2014

Cultos en Luz y Agua

La hermandad de la Luz y Agua celebrará a partir de mañana jueves, en la iglesia del Colegio San Felipe Neri de Cádiz el Solemne Triduo en honor a sus titulares extendiéndose hasta el domingo cuando culminen con la Función Principal.
Los cultos darán comienzo a las 19h30 con el rezo del Santo Rosario. Posteriormente se rezarán las Letanías y se hará el Ejercicio del Triduo, comenzando a las 20h, la Santa Misa. La predicación estará a cargo del Rvdo. Padre D. Javier Jauregui Castro S.M. y del Rvdo. Pade D. Victoriano Viñuelas Gómez S. M., Director del Colegio San Felipe Neri de Cádiz.
El domingo 2 de Febrero, se celebrará a partir de las 11h15, la Solemne Función Principal estando la predicación a cargo del Rvdo. P. D. Ignacio Sánchez Galán S.M., Director Espiritual de la Hermandad. Al ofertorio de la Misa, esta Hermandad Sacramental realizará Pública Protestación de su Fe Católica, Voto y Juramento de defensa de los Dogmas y Verdades sobre la Santísima Virgen María. La música en esta Función estará a cargo Sección Vocal de la Escuela de música de San Felipe Neri.
La corporación del Miércoles Santo ha decidido que las intenciones de los cultos sean por:
Día 30 Enero (Jueves): Por Dª. Juana Pérez Lande y D. Manuel Ponce Martínez.
Día 31 Enero (Viernes): Por la Hdad. de La Palma Coronada, Dª. Matilde Benitez Estudillo y  Dña.Ana María Irigoyen Roldán.
Día 1 Febrero (Sábado): D. Juan Jiménez Sánchez y D. Aurelio Vélez Cansobre.
Día 2 Febrero (Domingo): Por la Hermandad y todos sus Hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario